Joven prepara sándwiches en la sala del cine.-
TikTok Hannah Villa
16 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Joven prepara sándwiches en sala de cine y se hace viral

“Limpiamos toda la casa, y sin dejar caer ni una sola gota de pintura que no sea... ¿qué es eso?”, este joven innovó en la sala de cine, preparando su comida.

-- Una salida al cine puede llegar a ser demasiado cara, más aún cuando para disfrutar de la película las personas adquieren alimentos en las dulcerías de los cines; por esa misma razón, la creatividad de quienes asisten a estos sitios de recreación han llegado a sorprender a más de uno. Así, recientemente se viralizó un video donde un joven fue captado preparando sándwiches en plena sala de cine ¿Qué pasó?

Te puede interesar: VIDEO : ¿Quién dijo calor? perro se refresca en el refrigerador ¡awww!

Fue a través de TikTok, donde la usuaria Hannah Villa (@hannitahvi) publicó en sus redes un video donde, con el audio viral de Bob Esponja diciendo “¿Qué es eso?”, muestra primero un poco de la sala del cine, para después mostrar a quien aparentemente es su acompañante preparando sándwiches.

¡Cine y palomitas! Grupo Salinas apadrino a niños de CAST León

Con todo lo necesario para preparar sándwiches: un paquete de pan, jamón, queso y hasta la crema; el joven se ve concentrado en su labor, mientras su acompañante graba el video que se viralizó en la plataforma, sumando más de 4 millones de visualizaciones y más de 300 mil reacciones, además de miles de comentarios.

Lo cierto es que aunque la experiencia ir al cine con combo incluído es una de las más satisfactorias para varias personas, no siempre se tiene la solvencia para poder cubrir los gastos, más aún cuando ir al cine es uno de los entretenimientos más comunes en la población, de ahí que cada vez las personas sean más creativas para poder disfrutar de sus visitas al cine, buscando reducir gastos.

“Una cosa es llevar sandwich, pero hacerlos ahí jajajajajaja”, “Es un nuevo episodio de tacaños extremos”, “jajaja no era más fácil llevarlos hechos”, “Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia” y “A caray en que cine compró ese combo, excelente servicio “, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×