Abuela columpiándose en Neza.
22 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Captan a abuelita columpiándose en aparato ejercitador de Neza

El tierno actuar de la abuelita causó gran sensación entre los internautas, quienes le dedicaron comentarios tiernos, de aliento y hasta de broma.

Una abuelita columpiándosese ha vuelto viral al ser captada mientras se mecia en uno de los aparatos ejercitadores instalados en un gimnasio al aire libre de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Fue a través de la plataforma de TikTok que se publicó un breve video grabado desde un vehículo en movimiento y con música de Bobby Pulido de fondo. A lo largo de 13 segundos fue captada la mujer de la tercera edad, misma que vestía con una maya, falda, blusa, mandil y cubrebocas.

En la agradable grabación posteada por la usuaria @delarosa.jazmin se aprecia la energía y concentración con la que la mujer se tambalea para lograr un buen vuelo.

Y como era de esperarse, inmediatamente causó sensación en redes sociales, pues usuarios quedaron cautivados con su encanto, generando comentarios de broma y ternura.

“porque ni regresa mi jefexita de las tortillas”, “Lo que no saben qué es que llevaba 2 días sin poder bajar”, “Que linda ella tiene más energía que uno que según esta joven”, “parece mame pero la abu hace más actividad física que yo y tiene más actitud que yo. La queremos abu que disfruta la vida”, es parte de lo que se lee entre los más de 7 mil comentarios con los que actualmente cuenta la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×