Patrulla
Crédito Instagram Alejandro Estrada | @alejandro_y_alondra_estrada
20 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Te voy calificar mal servicio! Detenido se ríe del patrullero

Cómo cuándo piensas que vas paseando en la patrulla del oficial. El detenido va cotorreando mientras lo llevan a los separos para ver que le dictaminan.

Éstos detenidos deveras no tienen ni tantita pena, el video que circula en redes sociales está grabado por uno de ellos que va en la parte detrás de la patrulla, el oficial quien va manejando la patrulla, llevándolos al destino que todos sabemos cuál es, a los separos mientras resuelven su problemita.

Te puede interesar: ¡Exponen su vida! Enfermeras rescatan bebés durante sismo en Michoacán

No sabemos cuál fue el problema o si cometió alguna infracción debido a algo, lo que sí sabemos es que el joven pensaba que iba a viajar en el servicio transporte de aplicación, de esos que pides en tu celular para que te trasladen de un lugar a otro.

El detenido se iba tomando el trayecto muy a la ligera, es más hasta bromeaba con el oficial a quien le sugería que lo llevará a diferentes destinos en plan de cotorreo.

León: El combate de las flores reunió a miles este 2022

Entre las cosas que se escucha que le pide son: oficial me puede llevar un oxxo, nos podemos parar por un café, nos podemos parar por unos tacos, el oficial le dice que no, a lo cual el detenido le comenta te voy a calificar mal y sólo te voy a poner una estrella.

El oficial se comportó muy tolerante

Cuándo uno está joven piensa que puede conquistar el mundo y divertirse en estos hechos, la verdad es que por un momento si dan risa, los chavos no están bien, y no es que uno esté juzgando simplemente es que si están en esa patrulla no es porque se ganaron un viaje para recorrer la ciudad mientras llevan chofer, porque han deber cometido alguna falta y tienen que cumplir con un castigo o una penalización.

Te puede interesar: ¿Pal’ susto! Hombre sale a regalar pan tras sismo en México

La verdad lo que sí es de sorprender es la paciencia y la tranquilidad con la que todos los oficiales diario tienen que estar manejando asuntos de esta índole, mis respetos cualquier persona en su sano juicio ya le hubiera contestado de una manera diferente a los chavos que piensan que esto es un juego.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×