Quinceñera
Crédito Facebook Así es|@memes.random.y.de.San.Juan.del.Rio
29 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¡Y se marchó! Caballo sale corriendo con quinceañera montada

La canción de Napoleón ha sido muy buena compañera en muchos videos virales, en esta ocasión le tocó a la quinceañera que se llevó un tremendo susto.

Cuando la niña de la casa cumple 15 años, la familia trata de hacer hasta lo imposible porque quede en la memoria de todos los asistentes, llevar el mejor sonido, dar la mejor comida, colocar los mejores arreglos de mesa, que luego son peleados por las tías. Algo muy importante son las entradas al salón de fiesta, es el caso de esta quinceañera quien estaba alistándose para entrar montada a caballo.

Te puede interesar: ¡Los perros en Veracruz! Mujer sorprende al convivir con cocodrilos

Caballo escapa con quinceañera

El video que circula en las redes sociales nos muestra a la quinceañera con un vestido muy bonito dicho por los comentarios que se encuentra dentro en el video, podemos ver a ella montada sobre el caballo esperando el momento preciso para dar la sorpresa en la fiesta, está quieta haciendo unos movimientos con el freno del caballo, el caballo camina un poco para un costado del punto principal de la reunión, cuando de repente, el caballo decide tomar camino.

La quinceañera recuerda la imagen de Julia Roberts en la película novia fugitiva de 1999, pero esa es otra historia.

Aquí fabrican sonrisas bonitas y procuran una buena salud bucal

La sorpresa se la llevó ella cuando el caballo agarró trote y trepó la vereda, se marchó con ella encima, tal fue el susto de los invitados y de la familia que salieron corriendo tras de ella para tratar de detener el caballo que iba desbocado, pero aún pasó justo para no causar un accidente, hasta eso el caballo fue considerado, entre familiares, amigos, invitados salieron corriendo sin saber que hacer, es un momento que quedará marcado lleno de risas y carcajadas.

Te puede interesar: VIDEO ¡Tremendo impacto! Tren arrastra camioneta por imprudencia

A veces esto de sorprender a los invitados con entradas diferentes o bailes sorpresas puede acabar en un momento de diversión o un momento penoso ante toda la gente, en este caso ninguno de los dos, todo queda en un susto para la quinceañera y en grandes carcajadas para todos los que corrieron tras de ella.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×