Santi y Laura
Crédito Tiktok Santi y Laurita|@santiylaurita
14 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Bésame como a tu exnovia! Novio termina en aprietos

Son esas preguntas que debes de saber responder en unas milésimas de segundos porque sino toda tu vida puede cambiar, sino checa al novio del video.

Alto, cuando escuches esta pregunta debes de pensar muy bien antes de reaccionar de la manera en que cualquier ser humano reaccionaría ante su novia, esto fue lo que le pasó a un usuario de TikTok llamado Santi quién es novio de Laurita.

Te puede interesar: ¿Cuántos días son? Puente por Día de la Independencia septiembre 2022

Laurita le pone un reto que se está cantando en las redes de TikTok, donde la novia le pregunta al novio ¿bésame como besarías a tu ex?, justo esa frase es la que puede poner fin a tu relación.

Uno inocentemente solo hace lo que la pregunta indica, lo que la novia le está sugiriendo en ese momento, que es besarla como besarías a tu ex novia.

Dan último adiós a policía asesinado en enfrentamiento en Irapuato

¿Qué harías tú? Santi verdaderamente no supo ni cómo contestarle después de haber entendido que su reacción no fue la más adecuada, quedó como un error a la a los ojos de ella, inmediatamente trata de justificar la lección y le dice que solamente hizo lo que ella sugirió.

Aquí Laurita en un dos por tres le cuestiona ¿en quien pensaste?, ¿quién se te vino la mente?

Y esto es porque si le indicas bésame como si besaras a tu ex, probablemente la persona está pensando en alguien que no es con quién estás actualmente, vaya pregunta que te pone a sudar en frío.

Te puede interesar: Sedena y Guardia Nacional vigilarán Guanajuato en fiestas patrias

Yo creo que la cabeza a Santi le ha deber volado, cuando aún le responde a su esposa que tiene 17 años sin tener una ex novia aquí entra la duda quién es el que está mal por reaccionar a un juego dinámica que le está proponiendo la esposa o ella por ser la malintencionada podremos decirle un poco tóxica en tratar de ver de qué manera su esposo reaccionaba ante una pregunta que obvio era una navaja de doble filo

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×