Ave se roba pizza.
Créditos: Tiktok jule 🇵🇷 | @yosoy_lamasviral
18 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Los deja sin comer! Águila baja y se roba pizza entera de jardín

El momento en que un Águila baja y se roba pizza entera de jardín sin importar a quién dejaría sin comer fue capturada por las víctimas sorprendidas.

Águila baja y se roba pizza.- El momento en que un ave descendió en tierra con el objetivo de llevarse una pizza entera se viralizó, luego de que la afectada alcanzará a tomar las pruebas para que su familia le pudiera creer que por alguna extraña razón ya no había pizza.

Te recomendamos: VIDEO: Explota secadora en barbería y mueren el peluquero y cliente

A lo largo de ocho segundos de un video publicado por la usuaria Jule PR a través de la red social de Tiktok y acompañada del texto “me llevo la pizza” y “si no lo grabo, no me la creerían”, se puede observar el momento justo en el que el pájaro comienza a volar con todo y pizza dejando una escena muy triste en tierra, pues solo lucía la cajita sola.

Captan a hombre colgado de un camión del transporte público en NL

Lo más sorprendente es que el alimento nunca se deshizo pues aún en el vuelo se alcanzaba a ver redonde y totalmente completa, acción que sorprendió a los internautas quienes no lo podían creer y aseguraban que esa pizza era una piedra por dura y esa era la razón por la que no se descomponía.

Te recomendamos: Se desploma avioneta de fumigación en Irapuato y muere piloto

Sin duda un momento que causó mucha sorpresa entre los usuarios de redes sociales quienes comenzaron a bromear con que no habían pagado el servicio aéreo, que se había equivocado de dirección o simplemente que había salido por comida para sus crías.

“Ami no me engañan seguro no le pagaron al servicio De entrega aérea y por eso confiscó el producto”, “lleva alimentos para sus crías”, “Lo bueno que tienes pruebe que se la robaron 😅 si no no te creería nadie lo que paso”, son parte de los comentarios que se pueden leer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×