Echale Primo
29 junio 2022
TV Azteca
Programas

Échale Primo | Sábado 14:00 hrs | A+

Programación completa de TV Azteca Bajío | En México

Bienvenidos a Échale Primo .- Tv Azteca Bajío somos una empresa líder en el estado, nuestra cobertura abarca 43 municipios del estado de Guanajuato, llegamos a nuestro televidentes a través de nuestros diferentes 4 canales, Azteca uno, Azteca 7, Adn 40 y a+, somos actualmente los líderes en deportes. Nos puedes encontrar en el 1.1, 1.2 y 7.2 en televisón abierta.

Nuestra programación llega a través de Total Play por el 1, 106 y 110. Tv Azteca Bajío llega a 6,508,169 habitantes, lo que equivale a 1,212,585 de Hogares.

Nuestras ventajas comerciales es poder contar con: Programas locales en canales nacionales, contamos con noticieros locales, supers de 10 segundos, supers ELE de 10 segundos, colocamos tu producto a nivel nacional, segmentación en León, Guanajuato, digital nacional, eventos exclusivos, contamos con talento nacional y vendemos otros negocios como revista central y promo espacio. Además en Bajío podemos pautar y cotizar en cada una de las 42 diferentes locales, operando y produciendo todo nuestro local, todos nuestros productos cuentan con calidad nacional.

Échale Primo, dónde ver nuestro programa en vivo

Los sabádos a partir de las 14:00 hrs llegá a tu pantalla la música grupera y los éxitos del momento nacionales e internacionales por el 7.2 de Tv Abierta y el 110 de Total Play.

Échale Primo: te mantendrán informado con lo más destacado de los eventos y conciertos en nuestra entidad.

Lo mejor de nuestro programa músical

El objetivo de Échale Primo es que pases un a tarde agradeble con la mejor música y temas del ambiente grupero y más, que disfrutes de nuestra programación a la hora de la comida en familia y ponerte de buenas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×