Hechos Meridiano Bajío
29 junio 2022
TV Azteca
Programas

Hechos Meridiano Bajío | L a V 14:30 pm | Azteca Uno

Programación completa de Tv Azteca Bajío hoy | En México

Bienvenidos a Hechos Meridiano Bajío.- Tv Azteca Bajío somos una empresa líder en el estado, nuestra cobertura abarca 43 municipios del estado de Guanajuato, llegamos a nuestro televidentes a través de nuestros diferentes 4 canales, Azteca uno, Azteca 7, Adn 40 y a+, somos actualmente los líderes en deportes. Nos puedes encontrar en el 1.1, 1.2 y 7.2 en televisón abierta.

Nuestra programación llega a través de Total Play por el 1, 106 y 110. Tv Azteca Bajío llega a 6,508,169 habitantes, lo que equivale a 1,212,585 de Hogares.

Nuestras ventajas comerciales es poder contar con: Programas locales en canales nacionales, contamos con noticieros locales, supers de 10 segundos, supers ELE de 10 segundos, colocamos tu producto a nivel nacional, segmentación en León, Guanajuato, digital nacional, eventos exclusivos, contamos con talento nacional y vendemos otros negocios como revista central y promo espacio. Además en Bajío podemos pautar y cotizar en cada una de las 42 diferentes locales, operando y produciendo todo nuestro local, todos nuestros productos cuentan con calidad nacional.

Hechos Meridiano Bajío, dónde ver nuestro noticiero en vivo

De lunes a viernes a partir de las 2:30 PM con la mejor información del estado de Guanajuato en por el 1.1 de Tv Abierta y el 1 de Total Play.

La imagen de nuestras noticias, Alejandra Magaña y Santiago Espinoza. Nos mantendrán informados sobre la actualidad de nuestro estado. En la sección de los deportes se encuentra Pablo Marcorro y en los espectáculos Georgina Villanueva.

Lo mejor de nuestro noticiero

El objetivo de Hechos Meridiano Bajío es tener bien informado a nuestro público con temas del día, enfocado al público en general, contamos con transmisiones completas e información de último momento desde el lugar de los hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×