Secuestran a los hermanos Medina en Irapuato, Guanajuato

El 20 de Julio del 2020 fue una noche que marco a la familia Medina, Sandra Leticia y sus seres más allegados siguen con la esperanza de encontrarlos.

08 julio 2022
Luis Rivers
Policiaca

4:15 de la mañana del 20 de julio de 2020, los hermanos Edgar Giovanni de 34 años, Kevin Escobar de 32 y Juan Manuel de 27 años, hijos de la Señora Sandra Medina, fueron privados de la libertad dentro de su propio domicilio.

De acuerdo con familiares, siete hombres encapuchados pusieron un explosivo en la puerta de la vivienda en Colinas del Río en Irapuato, para tumbarla y poder entrar.

Sandra Leticia Medina, madre de los tres secuestrados, nos comenta: echaron una bomba para poder entrar y abrir la puerta y meterse, entraron primero por uno que estaba en un sillón y luego dos que estaban en la parte de arriba, la nieta fue quien vio todos los hechos y el papá de ellos también.

La hija de uno de los tres hermanos, de apenas 11 años de edad, presenció los actos de esa madrugada y a gritos pedía que no se llevarán a su padre.

Te puede interesar: Liberan a joven de 20 años secuestrado en León; hay 5 detenidos

Sandra, la madre, nos comentó, que su nieta le contó que entró un hombre encapuchado por Kevin, la nieta le dijo déjalo, el encapuchado le dijo a la niña no pasa nada, no les vamos a hacer nada. La nieta les preguntó ¿a dónde los llevan? el secuestrador comentó: ellos van a estar bien, no pasa nada.

La niña se subió al segundo piso y observó por la ventana que eran tres carros negros y un carro rojo, en un solo vehículo metieron a los tres.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, informa que la investigación continuará como todos los procesos de personas desaparecidas, seguirán su curso.

Sandra, la madre, integrada al colectivo “En una luz del camino”, busca a sus hijos en las fosas, aunque su corazón de madre siente que los tres aún están con vida.

Información de Argelia Castel

Contenido relacionado
×