Ataque armado contra policías deja un civil muerto en Celaya

El hecho se registó en la comunidad de San Juan de la Vega en Celaya, ahí los uniformados repelieron la agresión, dejando como saldo tres policías lesionados.

21 noviembre 2022
Alberto Segovia
Policiaca

Celaya, Guanajuato-. El pasado domingo 20 de noviembre alrededor de la una de la tarde, policías de la Secretaría de Seguridad de Celaya, fueron atacados a balazos por sujetos armados.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Tiroteo en bar de Colorado Springs deja 5 muertos

El hecho se registó en la comunidad de San Juan de la Vega, ahí los uniformados repelieron la agresión, dejando como saldo tres policías lesionados, mismos que fueron traslados a recibir atención médica, así lo informó el secretario de Seguridad en el municipio.

“Fue una agresión hacía los compañeros y a nuestras instalaciones y el uso legítimo de la fuerza, nosotros operamos. Somos agredidos nosotros repelemos la agresión”, dijo Jesús Rivera, secretario de Seguridad de Celaya.

También el responsable de la seguridad en Celaya, confirmó que hay un civil muerto, sujetos detenidos y sin dar más detalle, agregó que se montó un operativo en la zona y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, será la que brinde más información del suceso.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

Contenido relacionado
×