Roban tráiler a plena luz del día, en Querétaro.-
Captura de pantalla
06 agosto 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

VIDEO: ¡En solo 1 minuto! Hombres armados roban tráiler en Querétaro

En un video se captó el momento en que hombres armados roban tráiler; los hechos ocurrieron a plena luz del día y hubo detonaciones de arma de fuego.

- El robo de auto transporte se ha vuelto más común en varias partes del país, por lo que cada vez son más los conductores que temen salir a carretera y arriesgar con ello su integridad. Uno de estos hechos fue captado por una cámara de seguridad colocada en uno de estos vehículos, donde en menos de un minuto se ve el cómo varios hombres armados roban tráiler sobre la autopista.

Te puede interesar: Multihomicidio en Celaya: matan a 8 y hieren a 5 en bar clandestino

El hecho captado en el video se registró sobre la carretera Chichimequillas, en Querétaro, y a plena luz del día. En la grabación a doble pantalla se ve se un lado la imagen de los conductores del tráiler, y en una segunda el panorama de frente por el que realizan su recorrido.

¡Se disparan extorsiones en Guanajuato! Así operan delincuentes

En un momento el conductor del tráiler busca incorporarse a un carril al lado, pero al parecer se percata de un vehículo de ese lado que se aproxima a toda velocidad, por lo que para la vuelta e incluso el sistema del vehículo señala una “maniobra brusca detectada”; en ese preciso instante una camioneta y un vehículo más se detienen en seco e inmediatamente varios hombres armados descienden de estos.

Ambos conductores se percatan de la situación, y uno de ellos que iba hablando por teléfono en ese momento solo alcanza a decir “Ya nos torcieron”, cuelga rápidamente la llamada y se mueve hacia la parte de atrás del tráiler buscando resguardarse de los delincuentes. Mientras tanto el conductor del tráiler levanta las manos en señal de no resistirse.

Ante las indicaciones de los delincuentes para que los conductores de la unidad pesada bajen del auto, estos se acercan a las puertas del tráiler, y pese a no mostrar resistencia, los pistoleros detonaron sus armas en contra de una de las ventanas del tráiler, rompiendo el cristal.

Los conductores descienden y no se alcanza a apreciar en las imágenes si son sometidos de otra forma por los criminales; lo que si se alcanza a apreciar, es que mientras unos de los delincuentes abordan el tráiler para emprender la huida, otros más suben también a los vehículos en los que inicialmente se trasladaban y se retiran también del lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×