Asesinan a ocho personas en bar clandestino de Celaya.-
Archivo
05 agosto 2022
Redacción
Policiaca

Multihomicidio en Celaya: matan a 8 y hieren a 5 en bar clandestino

La noche de este viernes se registró un nuevo multihomicidio en Celaya; los hechos ocurrieron al interior de un bar clandestino en San José el Nuevo.

- Un ataque armado al interior de un bar clandestino en Celaya, dejó un saldo de ocho personas muertas y cinco más lesionadas; los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la comunidad San José el Nuevo, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.

Te puede interesar: Detienen a agresor de policías en Irapuato; rastro de sangre lo delató

Fue a través de un reporte al número de emergencias 911, que se alertó a las autoridades detonaciones de arma de fuego al interior de un bar clandestino, localizado en las inmediaciones de la comunidad de San José el Nuevo.

Explosivos en Guanajuato utilizados por delincuencia son de bajo nivel

De manera inmediata unidades de policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos, dónde a su llegada localizaron a varias personas con impactos de arma larga solicitando el arribo de personal de emergencias.

Fue al arribo de paramédicos, que se corroboró que 8 de las personas localizadas ya no contaban con signos vitales, mientras que 5 más se encontraban con lesiones, por lo que rápidamente fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

Testigos de los hechos aseguran que los probables responsables, arribaron al lugar a bordo de motocicletas y vehículos, y que luego del atroz ataque emprendieron la huída con rumbo desconocido.

Tras el hecho, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, en coordinación con personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Sobre el establecimiento en donde ocurrieron los hechos, la Secretaría de Seguridad informó que este operaba de manera clandestina, ya que los clientes ingresaban por la parte de atrás.

Y es que la fachada del lugar lucía en completo estado de abandono, teniendo siempre la puerta cerrada, motivo por el cual se desconocía que existiera la venta de bebidas alcohólicas al interior.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×