Policía de León detiene a distribuidores de droga
Crédito: Twitter Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, Guanajuato @Seguridad_Leon
14 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

VIDEO: Tras choque, detienen a 4 distribuidores de droga en León

Se tuvo conocimiento de un percance vial en el eje Metropolitano. Hay el conductor trató huir de pie, pero fue alcanzado por la policía municipal de León.

León, Guanajuato-. Tras una persecución con la policía municipal de León, fueron capturados cuatro presuntos distribuidores de droga, luego de que uno de los implicados presentará un percance vial cerca del Eje Metropolitano, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León.

Te puede interesar: ¡Insólito! Auto fuera de control mata a dos personas en China

El vídeo sobre la detención de estos presuntos distribuidores, fue publicado por las fuerzas de seguridad municipal, en donde narran que: “Se tuvo conocimiento de un percance vial en el eje Metropolitano cerca de la comunidad las ladrilleras. Ahí el conductor trató huir de pie, pero fue alcanzado metros adelante”.

Chofer de AUTOBÚS se queda DORMIDO y provoca accidente

Luego de capturar al hombre, a quien se le identificó como Guadalupe Israel ‘N’ de 33 años de edad, se fueron aseguradas dosis de cristal, marihuana, 22 cartuchos útiles para arma corta y dinero en efectivo. Además, señalaron que Israel ya contaba con 11 detenciones, relacionadas a portación de armas, posesión de droga, robo a tránseunte y robo a comercio.

Según Seguridad Ciudadana, los otros tres implicados fueron capturados luego del operativo de resguardo realizado en la zona del percance vial, donde se ubicó a tres mujeres que arribaron en una camioneta que dijeron conocer al detenido.

Tras una revisión preventiva se les encontró 2 mil 500 dosis de cristal envueltas para distribución, casi medio kilo de cristal en un contenedor, un arma corte de fuego, tres básculas, 400 billetes presuntamente falsos de 50 pesos y una navaja.

Las detenidas fueron identificadas como Estefanía ‘N’ de 27 años, Janeth ‘N’ de 20 años y Carla ‘N’ de 25 años de edad, quienes al igual que Israel, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×