¡Insólito! Auto fuera de control mata a dos personas en China

En China, un auto eléctrico pierde el control y se pone en marcha a una velocidad fuera de lo normal, arrollando así a cuanto vehículo se interpone.

Paulina Quesada
Noticias
Auto pierde control en China
Crédito: Envato cookelma

Chaozhou, China-. Se tiene la creencia de la vida automatizada llega para hacernos las cosas más fáciles, sin embargo, así como las grandes ideas suelen verse bien en papel, es en la realidad cuando los grandes proyectos se ponen a prueba, siendo un proceso de prueba y error que puede llegar a lastimar gravemente.

Te puede interesar: ¡Lo volvió hacer! Platanito bromea sobre caso Debahi, lo tunden

Esta vez los autos eléctricos, esa opción a la que muchos apuntan cuando de variantes automotrices contra la contaminación se trata, vuelven a ponerse en el ojo del huracán, pues gracias a un vídeo que circula en las redes sociales, puede observar como uno de estos autos, pierde el control, se pone en marcha a una velocidad fuera de lo normal y arrolla cuanto vehículo se interpone a su paso.

Chofer de AUTOBÚS se queda DORMIDO y provoca accidente

El accidente ocurrió en la ciudad de Chaozhou, provincia de Guangdong, en el sur de China, el 5 de noviembre; el conductor del automóvil de apellido Zhan estacionaba su unidad, cuando repentinamente perdió el control y sale disparado hacía la avenida.

El auto viajó a alta velocidad durante dos kilómetros por las rutas de la mencionada ciudad. En el transcurso golpeó a dos vehículos y dos bicicletas, dejando como saldo dos personas muertas y otras tres heridas, según informó el medio local.

En los primeros momentos, se ve como esquiva una moto que iba justo por delante; sin embargo, en segundos y a medida que aumentaba la velocidad hasta alcanzar casi 200 kilómetros por hora embistió un par de vehículos y bicicletas hasta que estrellarse contra un local de alimentos.

Las autoridades locales aún investigan si el conductor del auto conducía en estado de ebriedad para determinar si hubo algún punto de mala praxis en la conducción. Por su parte, los familiares del conductor desestimaron que el hombre condujera bajo la influencia de drogas o alcohol.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×