Intoxican a mujer para robarla.
Crédito: Facebook Seguridad Pública Pénjamo | @SeguridadPenjamo
27 agosto 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Mujer acude por préstamo y es intoxicada para robar sus pertenencias

La mujer, quien había sido reportada como desaparecida, señaló que fue cuando acudió a recoger un préstamo que fue intoxicada y despojada de sus pertenencias.

- Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Pénjamo reapareció la madrugada del pasado 24 de agosto, señalando que fue despojada de sus pertenencias, luego de ser intoxicada por sujetos desconocidos en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Te puede interesar: Intentan cerrar paso a vehículo de alcaldesa de Moroleón; está ilesa

La localización de la mujer, identificada como Noemí ‘N’ de 44 años, fue reportada luego de que arribó a pie a un local comercial en uno de los accesos principales de Pénjamo, donde el encargado del lugar alertó a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, para denunciar el hecho.

Delincuentes saquean escuela primaria en Silao, no tiene luz ni agua

Al arribo de elementos de Seguridad Pública al lugar, estos se entrevistaron con la mujer, quien señaló que ella misma se trasladó hasta el municipio de Irapuato, ya que pretendía recoger un préstamo en efectivo al que accedió vía internet.

Fue al llegar al lugar que dos personas la recibieron, quienes le ofrecieron un vaso con agua y momentos después, perdió el conocimiento. Agregó que al recobrar los sentidos se encontraba en una habitación pero ya no contaba con sus pertenencias.

Los elementos dieron acompañamiento y recomendaciones a la mujer para que realizara su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×