Intentan cerrar paso a vehículo de alcaldesa de Moroleón; está ilesa

La alcaldesa de Moroleón circulaba sobre la autopista Irapuato-Salamanca cuando otro auto intentó cerrarle el paso a su camioneta; fue reportada estable.

TV Azteca
Noticias
Denisse Barragán, alcaldesa de Moroleón.
Crédito: Facebook Alma Barragan | @AlmaBarraganSantiago

- Trascendió que la alcaldesa de Moroleón, Denisse Barragán sufrió un percance vial cuando iba a bordo de su camioneta; los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 27 de agosto.

Te puede interesar: León: A Juana la asesinó su esposo; su hijo y nietos fueron testigos

De acuerdo a los primeros reportes, la alcaldesa regresaba al municipio de Moroleón luego de haber participado en el foro “Ciudades Familiarmente Sostenibles”, el cual se llevó a cabo en el municipio de Irapuato a cargo de la senadora Alejandra “Wera” Reynoso.

León: A Juana la asesinó su esposo; su hijo y nietos fueron testigos

[VIDEO] El hijo menor de la mujer asesinada por su esposo en León, presenció los hechos; fue él quien llevó a los nietos al patio, desde donde pidieron ayuda.

Los hechos mencionados ocurrieron cuando la alcaldesa circulaba sobre la autopista Irapuato-Salamanca, momento en el que un automóvil aún no identificado intentó cerrarle el paso a la camioneta en la que viajaba la alcaldesa del municipio.

En ese momento, uniformados que acompañaban a la alcaldesa procedieron a realizar maniobras de manejo defensivo con el fin de poner a salvo a la alcaldesa. De acuerdo al reporte de los hechos, tanto la alcaldesa como el equipo que la acompañaba se encuentran estables.

¿Quién es Denisse Barragán?


Abanderada por Movimiento Ciudadano, Alma Denisse Sánchez Barragán llegó a la alcaldía de Moroleón para el actual periodo de gobierno 2021-2024, luego de llevarse cerca del 50 por ciento de los votos. Sánchez Barragán se postuló a la alcaldía luego del homicidio de su mamá Alma Rosa Barragán Santiago, quien originalmente era la candidata del partido.

Fue el pasado 25 de mayo del 2021, que Barragán Santiago fue asesinado durante un mitin en las comunidades de La Manguita y El Ombligo de Pájaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×