Balean y matan a Policía de Yuriria y a su hermano

Hombres armados llegaron hasta un domicilio de Yuriria donde asesinaron al hermano mientras que a la policía se le llevaron y fue encontrada muerta.

11 julio 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Una mujer elemento de la policía municipal de Yuriria y su hermano perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por un grupo de hombres fuertemente armados.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado 09 de julio cuando habitantes de la comunidad Casacuaron alertaron al sistema de emergencias 911, sobre la detonación de arma de fuego en contra de una de las víctimas quien quedó tendida sin vida en el lugar.

Mientras que a la mujer identificada como Ana Clara Muñoz Vargas, elemento activo en el municipio se la llevaron y más tarde fue encontraba también sin vida en la desviación de Tinaja de Pastores sobre la calle Hidalgo.

Te recomendamos: Detienen a mujer con presunto explosivo en Guanajuato capital

En ambos lugares elementos de Policía Municipal arribaron a la zona para acordonar y comenzar a levantar las primeras pesquisas que aporten a la investigación. Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) quienes los trasladaron para realizar la necropsia de ley y dictaminar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes ya que luego de cumplir su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Contenido relacionado
×