Detienen a mujer por portar explosivo.
28 junio 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Detienen a mujer con presunto explosivo en Guanajuato capital

La inculpada por traer el presunto explosivo en Guanajuato fue puesta a disposición de las autoridades; expediente arrojo orden de aprehensión vigente

Guanajuato.- Una mujer fue detenida por la policía municipal de Guanajuato capital luego de que fuera sorprendida en posesión de un presunto explosivo, así se confirmó a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Guanajuato.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo luego de que habitantes de la zona alertaron al sistema de emergencias 911, sobre la presencia de una mujer, la cual, se encontraba escandalizando en la vía pública.

Atendiendo el reporte, oficiales de la policía municipal arribaron a la calle Tepetapa, donde confirmaron la presencia de la reportada, quien al observar a los agentes comenzó a tener una actitud sospechosa.

Motivo por el que fue detenida para realizarle la inspección corporal donde se le encontró el presunto explosivo. La mujer de 29 años de edad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes al checar su expediente descubrieron que ya contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Te recomendamos: Detienen en Celaya a hombre por robo de 14 mil pesos en mercancía

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×