Detienen a hombre por robo en Celaya.-
28 junio 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Detienen en Celaya a hombre por robo de 14 mil pesos en mercancía

Un hombre intentó robar varios productos como café, jamón, cereales y atún con un valor de más de 14 mil pesos, tras lo cual logró ser detenido.

En el municipio de Celaya se detuvo a un hombre, quien fue señalado del presunto intento de robo de mercancía al interior de una tienda comercial.

Los hechos se registraron la tarde del domingo 26 de junio, cuando personal de seguridad privada alertó a las autoridades sobre un hombre que intentó sustraer diversa mercancía de una tienda ubicada en la avenida Irrigación.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal, los empleados señalaron que el hombre intentó huir con diversos artículos, que en total sumaban un valor superior a los 14 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a J. Reyes Méndez, ex director de seguridad en Irapuato

El implicado fue identificado como Erick ‘N’ de 26 años, quien cuenta con domicilio en la Ciudad de México; junto a él se detuvo a otro hombre, y ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Detienen a dos hombres por daños a empresa

En un hecho aislado, se realizó la detención de dos hombres, señalados como presuntos responsables de daños a una empresa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que el hecho se registró por la mañana del domingo, momento en el que se realizó un reporte sobre una alarma activada en un negocio de agroquímicos ubicado en la carretera Panamericana.

Elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde a su arribo el encargado señaló que se activaron los sensores, motivo por el cual se realizó una revisión al interior de la empresa, y se localizó a dos hombres que ocasionaban daños.

Los presuntos responsables fueron detenidos e identificados como Luis Carlos ‘N’ de 34 años, y Miguel Ángel ‘N’ de 37 años, ambos con domicilio en la colonia Arboledas de San Rafael.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×