Delincuentes armados matan a joven de 19 años en San Juan Bosco

Delincuentes armados atacaron y mataron a un joven de tan solo 19 años sobre la calle Sevilla de la colonia San Juan Bosco, en la ciudad de León, Guanajuato.

Irazú Ibarra
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: TV Azteca Bajío

Policiaca.- Un joven de 19 años identificado como José Fernando ‘N’, fue ejecutado a balazos la noche del lunes 13 de mayo de 2024 en calles de la colonia San Juan Bosco de la ciudad de León.

A través de su reporte diario la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que fue aproximadamente a las 8:41 de la noche que se alertó por un ataque armado sobre la calle Sevilla, esquina con Gerona, en la colonia ya mencionada.

Te puede interesar: Localizan feto de 8 meses sin vida dentro de una bolsa negra en Hacienda de Echeveste, en León

Testigos de los hechos señalan que los presuntos responsable eran tres hombres de vestimentas en color negro, quienes tras arribar a la zona dispararon en contra de la víctima, y después de eso huyeron en un vehículo en color naranja con toldo en color blanco.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Elementos de seguridad de emergencias arribaron al lugar tras el reporte, en donde paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte del hecho a las autoridades correspondientes para dar inicio a las investigaciones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y personal del Servicio Médico Forense llegaron momentos después, para comenzar las investigaciones, así como llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Una ciclista quedó atrapada bajo un tráiler de 30 toneladas

[VIDEO] El aparatoso accidente ocurrió sobre Río de la Loza. La ciclista fue atropellada y quedó debajo de un tráiler de 30 toneladas y fue trasladada a un hospital.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×