Localizan feto de 8 meses sin vida dentro de una bolsa negra en Hacienda de Echeveste, en León

Vecinos de Hacienda Echeveste, en León, alertaron a las autoridades por la localización de un feto abandonado entre la basura; autoridades ya investigan.

Irazú Ibarra
Policiaca
Localizan feto abandonado en hacienda Echeveste León, Guanajuato
Crédito: Emmanuel Morales | Azteca Bajío

Noticias.- La mañana de este martes 14 de mayo se reportó la localización de un feto sin vida dentro de bolsas negras en la colonia Hacienda de Echeveste de la ciudad de León, Guanajuato. Autoridades señalaron que el se trataba de un feto de aproximadamente 8 meses de gestación.

Te puede interesar: Matan a ‘El Huevo’ tras ataque en calles de la colonia San Juan Bosco, en León

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la mañana de este martes que vecinos de la zona alertaron a las autoridades por la localización de un feto dentro de una bolsa negra, entre un montículo de basura ubicado en el cruce de las calles Electricistas de Echeveste, esquina con Peleteros, de la colonia ya mencionada.

Elementos de seguridad que arribaron a la zona confirmaron el hallazgo, detallando que el cuerpo del feto se encontraba ya formado, y tenía aproximadamente 8 meses de gestación.

Autoridades detallaron que en el sitio se encuentran algunas cámaras de vigilancia, mismas que formarán parte de la investigación, esperando que en estas hayan podido captar el momento en el que fue abandonado el feto.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policiacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Una ciclista quedó atrapada bajo un tráiler de 30 toneladas

[VIDEO] El aparatoso accidente ocurrió sobre Río de la Loza. La ciclista fue atropellada y quedó debajo de un tráiler de 30 toneladas y fue trasladada a un hospital.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×