Matan a hombre cuando caminaba en calles de la colonia San Antonio, en León

Un hombre murió atacado a balazos en las calles de la colonia San Antonio, en la ciudad de León. La víctima no ha sido identificada hasta el momento.

Irazú Ibarra
Policiaca
Ataque armado en Cementos.

Noticias.- Un hombre fue ejecutado en las calles de la colonia San Antonio, en la ciudad de León; el hecho se registró durante la tarde de este sábado 18 de noviembre del 2023.

Te puede interesar: Fanny Michel García tiene 15 años y DESAPARECIÓ en León; su familia la BUSCA

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de seguridad fue durante la tarde de este sábado que a través del sistema de emergencias 911 se alertó sobre un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia ya señalada.

Los preventivos de seguridad acudieron hasta la zona del reporte,ubicada sobre la calle Lago de Jaco, casi esquina con Lago de Xochimilco, en donde localizaron a un hombre con heridas de arma de fuego, quien tras ser revisado, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso del hecho a las autoridades correspondientes.

Testigos del hecho señalaron que la víctima caminaba sobre la calle lago de Jaco, cuando fue alcanzado por hombres armados a bordo de un vehículo, quienes tras darle alcance le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga, mientras que el hombre atracado quedó tendido en el asfalto.

Policías municipales acordonaron la escena, en espera de personal de la fiscalía general del estado de Guanajuato para dar inicio a las investigaciones correspondientes; así como en la llegada del elementos del servicio médico forense, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la víctima, y se desconoce también las causas del ataque en su contra. De igual manera, elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores para dar con el paradero de los presuntos responsables sin que hasta el momento se hayan dado a conocer detenciones por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×