Fanny Michel García tiene 15 años y DESAPARECIÓ en León; su familia la BUSCA

La menor Fanny Michel fue vista por última vez el pasado jueves 16 de noviembre, sin que hasta el momento se tengan datos sobre su paradero ¿La has visto?

Irazú Ibarra
Noticias
Fanny Michel García Morales
Crédito: Alerta Amber Guanajuato

León, Guanajuato.- Se activó una Alerta Amber para dar con el paradero de la menor Fanny Michelle García Morales de 15 años, reportada como desaparecida desde el jueves 16 de noviembre de este 2023 ¿La has visto?

Te puede interesar: Localizan EXPLOSIVO casero en la colonia Cumbres del Sol, en León

A través de las redes sociales de Alerta Amber Guanajuato, La fiscalía general del estado de Guanajuato dio a conocer la activación de la alerta para dar con el paradero de la menor Fanny Michelle García, Quién De acuerdo a la información compartida en la ficha de búsqueda, fue vista por última vez el pasado 16 de noviembre en la ciudad de León.

Cómo señas características de la menor, se menciona que tiene cabello lacio y color negro; ojos ovalados y color verde; mide 1.60 y pesa aproximadamente 52 kg. Se destaca además que el día de su desaparición la menor vestía Pants azul marino y una blusa de manga corta color rosa.

En la ficha de búsqueda se menciona además que como señas particulares que la menor Fanny Michelle García Morales cuenta con varias perforaciones: En la nariz, del lado derecho e izquierdo; y en el ombligo.

Desde el momento de su desaparición y hasta el día de hoy, se desconocen los datos sobre el paradero de la menor, señalando también que se teme por su integridad debido a su minoría y de edad y a que pueda ser víctima de algún delito.

Autoridades en la entidad hacen un llamado a la población, para en caso de ver o Localizar a la menor desaparecida, Tomar ninguna acción en el momento y comunicarse de manera inmediata a los números de la fiscalía general del estado de Guanajuato 800 DNUNCIA (388-62-42) y el 911.

Información: Alerta Amber Guanajuato

Estos son las RUTAS del transporte público que se DESVIARÁN por DESFILE de la Revolución Mexicana en León

Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×