Localizan cuerpos en León.
21 septiembre 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Localizan dos cuerpos en vivienda de San Agustín en León

Vecinos de la colonia San Agustín reportaron al número de emergencias sobre un fuerte olor que salía desde un domicilio que se encontraba con la puerta abierta.

A pocas horas de que se reportara el asesinato de un hombre en la colonia Lomas de Chapultepec, a tan solo unas calles de distancia, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en la colonia San Agustín en León.

Te recomendamos: Chofer transporte público rompe billete a usuario por no tener cambio

El hecho se registró alrededor de las 14:20 horas de este miércoles cuando vecinos de la colonia alertaron al sistema de emergencias sobre un fuerte olor fétido al interior de un domicilio sobre la calle Jiquilpan casi esquina con Zitácuaro.

El 85% en Guanajuato quieren donar, pero no se lo dicen a su familia

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes confirmaron el hallazgo de dos cuerpos, de los cuales, hasta el momento se desconoce la identidad.

De acuerdo con vecinos, la vivienda se encontraba con la puerta abierta desde el día martes por lo que decidieron avisar a la policía, ya que salía un olor muy fuerte y feo.

El hallazgo de estos cuerpos ocurre a menos de 24 horas de que a pocas cuadras sobre la calle Tancítaro y bulevar Guanajuato fuera agredido a tiros un hombre que posteriormente murió en el hospital.

Te recomendamos: ¡Robó $400 pesos! Captan a ladrón en paradero de la oruga en León

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×