Noticias.- La mañana del domingo 18 de mayo se localizaron 2 cuerpos en la comunidad de Mexicanos, a un costado de la carretera Panamericana.
¿Cómo fue el hallazgo de los cuerpos en Mexicanos el 18 de mayo del 2025?
El hallazgo fue hecho por los mismos pobladores quienes alertaron a las autoridades; los cuerpos estaban debajo de un árbol y envueltos en una cobija.