LOGO AZTECA BAJIO.png

Localizan dos cuerpos junto a la carretera Panamericana

Los cuerpos se localizaron debajo de un árbol después de las 8:00 de la mañana del domingo.

Noticias.- La mañana del domingo 18 de mayo se localizaron 2 cuerpos en la comunidad de Mexicanos, a un costado de la carretera Panamericana.

¿Cómo fue el hallazgo de los cuerpos en Mexicanos el 18 de mayo del 2025?

El hallazgo fue hecho por los mismos pobladores quienes alertaron a las autoridades; los cuerpos estaban debajo de un árbol y envueltos en una cobija.

Tags relacionados

Contenido relacionado