Localizan dos cuerpos emplayados en colonia Vista Hermosa de León, Guanajuato

Vecinos de la colonia Vista Hermosa, en León, alertaron a las autoridades de seguridad por la localización de dos cuerpos emplayados, en la vía pública.

Irazú Ibarra
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: TV Azteca Bajío

Policiaca.- Dos cuerpos envueltos en cobijas y emplayados, fueron encontrados la madrugada de este jueves en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de León, Guanajuato.

Te puede interesar: Tren impacta y destroza tráiler que transportaba tinacos en Santa Ana del Conde, en León

El hallazgo se produjo alrededor de las 4:35 horas en la calle Burgos, esquina con Adrián López, cuando vecinos del lugar reportaron la presencia de dos bultos sospechosos.

Al arribar las autoridades, confirmaron la presencia de los dos cuerpos, por lo que se procedió a acordonar la zona para preservar los indicios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el sexo de las mismas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se hicieron cargo de las investigaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

¿Recibiste una FOTOMULTA? Así puedes pagarla con servicio comunitario en León

[VIDEO] ¿Recibiste un fotomulta y no estas de acuerdo con el monto? En León existe la opción de saldar tu multa con servicio comunitario. TV Azteca Bajío te dice cómo.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×