Tren impacta y destroza tráiler que transportaba tinacos en Santa Ana del Conde, en León

Un tráiler cargado con tinacos y artículos de plomería fue impactado y destrozado por el tren, en Santa Ana del Conde. No se reportan lesionados.

Irazú Ibarra
Noticias
Tren impacta y destroza tráiler en León, Guanajuato
Crédito: Facebook Taxis de León | @papeleria.delrosario

Noticias.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este jueves 28 de marzo en la ciudad de León, Guanajuato, luego de que un tren impactara a un tráiler que transportaba tinacos.

Te puede interesar: Trabajador se ELECTROCUTA y sufre caída al REPARAR un espectacular en Los Castillos, León

El percance ocurrió alrededor de las 00:25 horas en el cruce ferroviario ubicado en la carretera a Santa Ana del Conde, a la altura de la colonia Montebello.

El vehículo involucrado fue un tractocamión color negro con una caja seca donde transportaba accesorios de plomería y tinacos de la marca Rotoplas.

De acuerdo con el conductor del tráiler, de nombre Marcelino, no escuchó ni vio el tren antes del impacto. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración en el tráiler.

Elementos de emergencias acudieron al lugar del accidente para atender el hecho. La zona del accidente permaneció cerrada durante varias horas mientras se realizaban las labores de limpieza y remoción del tráiler.

Aquí te presentamos algunos consejos para evitar accidentes ferroviarios

  • Presta atención a las señales de advertencia.
  • No intentes cruzar las vías cuando el tren se aproxima.
  • Espera a que el tren pase completamente antes de cruzar.
  • No te subas a los trenes.
  • Si vas a caminar cerca de las vías, mantente alerta y atento a tu entorno.

¡Cae dovela de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca!

[VIDEO] “Diablo” Becerril reporta desde la alcaldía Álvaro Obregón, donde una dovela de construcción del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×