Muerto en Presidentes de México.
23 junio 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Localizan cuerpo embolsado en colonia Presidentes en León

El cuerpo de una mujer al interior de una bolsa negra fue localizada por habitantes de la colonia Presidentes, quienes aterrorizados alertaron al sistema 911.

Una persona sin vida fue localizada en el interior de una bolsa negra en la colonia Presidentes de México en el municipio de León.

El hecho se registró alrededor de las 7:13 horas de este jueves 23 de junio cuando habitantes que circulaban por la zona, rumbo a su trabajo, alertaron al sistema de emergencias 911, sobre la presencia del bulto ensangrentado sobre la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con André Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en casa abandonada de Valle de Jerez en León

Atendiendo el reporte, elementos de seguridad municipal arribaron a la escena donde confirmaron el hallazgo de restos en el interior de una bolsa de hule negra. Precisaron que por la vestimenta y el cabello largo, el cuerpo de la víctima pertenece a una mujer, aunque hasta el momento se desconocen más datos sobre su identidad.

Embolsado en Los Presidentes en León.

El área fue acordonada para evitar fuera contaminada mientras se recaban los primeros indicios que aporten a la investigación. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley y descifrar cuál fue la causa de muerte.

Con información de Wenceslao Martínez

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×