Muerto en Valle de Jerez
23 junio 2022
Emmanuel Morales
Policiaca

Asesinan a hombre en casa abandonada de Valle de Jerez en León

El hombre se encontraba en el interior de un domicilio abandonado en Valle de Jerez, según vecinos desde que el dueño murió lo usaban para realizar fechorías.

León.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio abandonado en la colonia Valle de Jerez.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de este jueves cuando habitantes de la zona alertaron al sistema de emergencias 911, sobre la detonación de arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle Jerez de la Mancha.

TE RECOMENDAMOS: Localizan cuerpo embolsado en colonia Presidentes en León

La víctima aún sin identificar, se encontraba al interior del inmueble cuando fue sorprendido por los presuntos sicarios quienes lo ultimaron a balazos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos señalaron haber escuchado 4 detonaciones de arma de fuego y precisaron que el domicilio del ataque tiene alrededor de tres años en abandono debido a que el dueño falleció y en la actualidad la usaban para hacer fechorías y llegar a vivir de manera irregular.

La zona fue acordonada y el cuerpo llevado al Semefo donde se practicará la necropsia de ley correspondiente, misma que determinará la causa de muerte así como su posible identidad que ayude al esclarecimiento del crimen .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×