Hombre en situación de calle es encontrado sin vida Jardín de San Miguel, en León

Personas que salían de misa se percataron de la presencia de un hombre sin vida en una banca del Jardín de San Miguel, en León. No tenía huellas de violencia.

Irazú Ibarra
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias.- La mañana de este martes 26 de marzo de 2024 se encontró el cuerpo de un hombre en una banca del jardín del Barrio de San Miguel, en la ciudad de León, Guanajuato. Se presume que se trata de una persona en situación de calle.

Te puede interesar: Localizan a un velador sin vida dentro de una bodega en San José de las Piletas, León

El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 a.m., por feligreses que salían de la primera misa en la parroquia de San Miguel, quienes al percatarse de la presencia de un hombre inconsciente en una de las bancas, dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar, confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales. Se indicó además que no presentaba huellas de violencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así como las causas del fallecimiento. La zona fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes para proceder con el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Muere joven de 17 años al ahogarse dentro de Presa la Purísima, en Guanajuato

[VIDEO] Un grupo de jóvenes quisieron tomarse fotos sobre una lancha dentro de la Presa la Purísima, sin embargo, un accidente causó que uno de ellos se ahogara.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×