Localizan a un velador sin vida dentro de una bodega en San José de las Piletas, León

Vecinos de la colonia San José de las Piletas en León, alertaron a las autoridades sobre una persona sin vida dentro de un domicilio; se trataba de un velador.

Paulina Quesada
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias-. Un presunto velador fue hallado sin vida al interior de una bodega en la colonia Fracciones San José de las Piletas, del municipio de León.

Te puede interesar: Asesinan a BALAZOS a dueño de una TIENDA de abarrotes en colonia Santa Clara, León

De acuerdo con el Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana fue después de las 11:44 de la noche del domingo 24 de marzo cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 acerca de un hombre muerto dentro de una casa ubicada sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes, esquina con Juan Alonso de Torres.

Según el reportante, mencionó que el lugar lo utilizan como bodega y que el hoy occiso fungía como velador del lugar, sin proporcionar más detalles sobre su identidad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron hasta aquel inmueble, y al momento de revisar a la persona confirmaron que ya contaba con signos vitales, además de que no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, en tanto la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya abrió una investigación para esclarecer este fallecimiento.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Julio Preciado tiene una opinión controversial sobre los corridos tumbados

[VIDEO] Julio Preciado habla sobre los corridos tumbados y nos cuenta por qué no deberían ser conocidos como los “reyes del regional mexicano”.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×