Foto: Emmanuel Morales
Crédito Foto | Emmanuel Morales | FIA
12 enero 2023
Emmanuel Morales
Policiaca

León: Ejecutan a mujer en baldío, encuentran su cuerpo

Los vecinos vieron a los responsables abordó de un automóvil sedán rojo con vidrios polarizados en la escena del crimen en la colonia Nueva San Nicolás en León

León .- En un terreno baldío de la calle Nueva San Vigente de la colonia Nueva San Nicolás fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida por impactos de arma de fuego.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Hombre pierde sus BRAZOS tras falla en máquina donde trabajaba

Fue al filo de las 7:30 de la noche de este miércoles que vecinos de la zona alertaron al 911 detonaciones de arma de fuego en dicha zona .

Al llegar los policías localizaron sin vida a una persona del sexo femenino con lesiones producidas por disparos de arma de fuego adentro de un terreno baldío.

Te puede interesar: “Se parece a MI canción”, Shakira es acusada de PLAGIO en su tema con BZRP

De los responsables autoridades señalaron que fueron hombres armados abordó de un automóvil rojo con vidrios polarizados.

Vecinos señalaron que la víctima al parecer era una joven llamada Monse de 25 años.

La zona fue acordonada para que autoridades de la fiscalía estatal llegaran a tomar fe de los hechos y llevar el cuerpo al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer este crimen.

Preocupa a leoneses el ROBO a casa-habitación; van por prevenirlo

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×