¡Tragedia! Hombre pierde sus BRAZOS tras falla en máquina donde trabajaba

El trabajador quedó prensado en una máquina a la cual le habrían fallado los sensores; al lugar arribaron elementos de emergencias para trasladar a la víctima.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente
Crédito: Facebook Martin Méndez TV | @MartinMendezPinedaTV

Tijuana, Baja California.- La falla de una máquina al interior de una empresa en Tijuana provocó que uno de los trabajadores del lugar perdiera sus dos brazos; al lugar arribaron elementos de emergencias, quienes valoraron a la víctima y lo trasladaron a recibir atención médica.

El hecho se registró durante la mañana del pasado martes 10 de enero en una empresa que se dedica a la fabricación de componentes de precisión, ubicada en el Parque Industrial “El Florido”.

¿Cómo perdió los brazos el trabajador?

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fue aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana del 10 de enero que se recibió un reporte al número de emergencias en donde se alertó sobre el trágico accidente. De manera preliminar se indicó que el hecho habría ocurrido después de que los sensores de la máquina fallaron y terminaron prensando y amputando los antebrazos, brazos y parte de un brazo al hombre que se encontraba trabajando en la zona.

Después del hecho, se dio a conocer que el empleado que perdió los brazos en el trágico hecho fue identificado como José Hernández ‘N’, de aproximadamente 40 años; hasta el lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja, para realizar el traslado de la víctima hasta la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde hasta el momento su estado de salud es reservado.

Captan en video ASALTO a mano armada en transporte público de Celaya

[VIDEO] A los asaltantes les tomo un minuto despojar a los pasajeros de sus pertenencias, no le dejaron ni las monedas al operador de la unidad 591, ruta 60 en Celaya

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×