Hombre detenido en León
Crédito: Facebook Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León | @LeonSSPL
11 enero 2023
Irazú Ibarra
Policiaca

Detienen a hombre por DISPARAR en casa de Vecina en colonia Valle de Jerez

El hombre detenido es vecino de la colonia Valle de Jerez, en donde disparó contra la casa de una de sus vecinas, porque sus hijos jugaban futbol en la calle.

León, Guanajuato.- Autoridades de seguridad en León informaron sobre la detención de un adulto mayor que fue encontrado en posesión de un arma de fuego artesanal; de acuerdo a los reportes, el hombre disparó en contra de la casa de una vecina en la colonia Valle de Jerez.

Te puede interesar: Vuelca camión turístico en Dolores Hidalgo; hay un muerto y 23 heridos

Fue a través de sus redes sociales que la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León dio a conocer la detención del hombre de 75 años en la colonia ya señalada.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el hombre fue encontrado en portación de un arma de fuego corta artesanal, así como con seis cartuchos útiles y tres percutidos.

Destacaron que los cartuchos percutidos fueron aquellos que disparó en contra de la vivienda de una de sus vecinas en la colonia Valle de Jerez, debido a que sus hijos estaban jugando futbol en la calle, por lo que se evitó una tragedia.

Niña de 8 años es revisada por una mujer policía, en León; denuncian en redes

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×