Vuelca camión turístico en Dolores Hidalgo; hay un muerto y 23 heridos

El camión de turistas se dirigía al municipio de Dolores Hidalgo y fue al tomar una curva que el conductor volcó; una camioneta chocó contra el camión volcado.

Irazú Ibarra
Noticias
Vuelca camión de turistas
Crédito: Twitter SUEG Guanajuato | @SUEG_gto

Noticias.- La noche del martes 10 de enero se reportó un accidente vial sobre la carretera Dolores Hidalgo-San Felipe donde un camión turístico volcó; en el hecho se vio involucrada también una camioneta que chocó contra el camión ya volcado. Autoridades reportaron la muerte de una persona, así como 23 más que resultaron lesionadas.

Te puede interesar: Comensal RECLAMA la cuenta y meseros lo MATAN a golpes: VIDEO

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche del martes sobre la carretera señalada, a la altura de la comunidad Las Trancas; a través de sus redes sociales el Sistema Único de Emergencias de Guanajuato informó de manera preliminar que se reportaban múltiples lesionados.

Además de paramédicos del SUEG, a la zona arribaron más elementos de seguridad y de emergencias como Protección civil, bomberos y Cruz Roja de Dolores Hidalgo, así como ambulancias privadas; a través de un trabajo coordinado se priorizó a los pacientes más graves para su traslado y movilizarlos rápidamente para recibir atención médica.

Tras los hechos se reportaron un total de 23 lesionados leves, 9 moderados y una persona que lamentablemente murió en el percance, trascendió que se trataba del conductor de la camioneta que chocó con la unidad volcada; a la zona arribaron elementos de seguridad para resguardar la escena, la cual permaneció bloqueada mientras se realizaban los trabajos correspondientes.

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, así como personal de la Semefo para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

Captan en video ASALTO a mano armada en transporte público de Celaya

[VIDEO] A los asaltantes les tomo un minuto despojar a los pasajeros de sus pertenencias, no le dejaron ni las monedas al operador de la unidad 591, ruta 60 en Celaya

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×