León, Gto.- Autoridades estatales y municipales confirmaron la muerte de la mujer que resultó lesionada en un ataque registrado el pasado miércoles 5 de octubre, en la colonia Loma Bonita de la ciudad de León. En el hecho, un hombre perdió la vida en el lugar.
“Venían por la señora": Vecinos cuentan asesinato en Loma Bonita
Te puede interesar: Ataque a pareja en Loma Bonita deja a un hombre muerto, en León
Se trata de una mujer, quien fue identificada como Angélica ‘N’, de 45 años de edad, quien presentaba diversas lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
¿Cómo ocurrió el ataque?
El ataque se registró la tarde del pasado miércoles 5 de octubre, cuando se recibieron reportes sobre un ataque armado sobre la calle República de Chile, esquina con calle Elisa, en la colonia Loma Bonita.
De acuerdo a testimonios de personas que presenciaron los hechos, fueron hombres armados a bordo de un automóvil quienes arribaron a la zona y dispararon en contra de un hombre y una mujer que iban llegando a un domicilio; aseguran que iban por la mujer. Tras el ataque, los implicados en el hecho emprendieron la huída.
Al lugar llegaron elementos de seguridad para resguardar la zona, así como paramédicos, quienes confirmaron que el hombre atacado ya no contaba con signos vitales; la víctima fue identificada como Erick, de 24 años de edad.
Al respecto de la mujer, presentaba al menos tres impactos producidos por arma de fuego, uno de ellos en el rostro, pero aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada a recibir atención médica en estado delicado. Horas después perdió la vida en el hospital, lo que ya fue confirmado por la Fiscalía del Estado.
🚨#Actual La mujer de 45 años identificada como Angelica quien resultará herida tras ataque en un domicilio de la calle República de Chile en Loma Bonita #León perdió la vida en el hospital debido a las lesiones que presentaba producidas por disparos de arma de fuego. pic.twitter.com/IIIlFByTH2
— MaNoLo mOrALeS 🕵️♂️ (@manolomorales10) October 6, 2022
Con información de: Emmanuel Morales.