Ataque a pareja en Loma Bonita deja a un hombre muerto, en León

Se registró un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita; en el hecho un hombre perdió la vida, mientras que una mujer resultó lesionada.

Irazú Ibarra
Noticias
Ataque armado en Loma Bonita
Crédito: Emmanuel Morales | Tv Azteca Bajío

- La tarde de este miércoles 5 de octubre se registró un ataque armado en contra de un hombre y una mujer en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita de la ciudad de León; en el hecho se reportó la muerte del hombre.

Te puede interesar: León: Falla geológica en colonia La Condesa, hay 120 casas con daños

De acuerdo a los primeros reportes, la pareja fue atacada a balazos sobre la calle República de Chile, esquina con calle Elisa, en la colonia señalada.

Testigos de los hechos señalaron que los responsables circulaban a bordo de un automóvil, cuando dispararon en contra de la pareja que se encontraba en la zona señalada, para después emprender la huída con rumbo al bulevar Torres Landa.

Tras el hecho, a la zona arribaron elementos de seguridad para resguardar la zona, así como paramédicos, quienes realizaron el traslado de la mujer, quien fue llevada al Hospital de la ciudad en estado de salud delicado; se confirmó también la muerte del hombre, quien a la llegada de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron también personal del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes, así como personal médico forense, para realizar el traslado del cuerpo.

Con información de: Emmanuel Morales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×