choque en León; huye conductor
Crédito: Emmanuel Morales
25 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

León: Conductor en estado de ebriedad choca, inicia persecución y huye

El conductor hizo caso omiso del llamado de las autoridades y se dio inicio a una persecución que se extendió al Malecón; chocó al menos 4 autos.

León, Guanajuato.- La noche del jueves 24 de noviembre un hombre en estado de ebriedad protagonizó una serie de accidentes viales y escapó de una persecución de elementos de policía municipal, luego de abandonar la camioneta que conducía.

Guanajuato: Hombres ven con igualdad a las mujeres

Te puede interesar: ¡Lamentable! Bebé de 4 meses muere ahogado mientras tomaba biberón

¿Cómo ocurrió el hecho?

Fue aproximadamente a las 9 de la noche del jueves que elementos de policía municipal le marcaron el alto al conductor de una camioneta color negra, pero este hizo caso omiso y se dio inicio a una persecución que se extendió sobre el Boulevard Adolfo López Mateos.

En la persecución, el presunto responsable y conductor de la unidad involucrada protagonizó una serie de accidentes al impactar en al menos cuatro vehículos que se encontró a su paso; en uno de los hechos, el implicado chocó contra un automóvil cuando circulaba sobre el López Mateos, dejando a una familia que iba a bordo con diversas lesiones.

¿Cómo terminó la persecución?

Fue sobre la calle Cruz de Cantera y malecón en la colonia el Coecillo, que el conductor salió de la unidad y huyó pie tierra al ingresar por algunas de las calles alrededor. Hasta el momento las autoridades no han emitido algún reporte sobre detenciones al respecto del hecho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×