Matan a hombre dentro de bar de León
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío
Irazú Ibarra
Policiaca

Aumentarán operativos tras homicidio de hombre en bar de León

Tras el homicidio de un hombre dentro de un bar en la ciudad de León, autoridades informaron que aumentarán los los operativos en bares y centros nocturnos.

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado al interior de un bar en la ciudad de León; el hecho ocurrió la noche del jueves 20 de abril dentro de un establecimiento ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, casi esquina con Malecón del Ría en la zona norte de León, así lo confirmaron autoridades de seguridad a través de un comunicado.

Te puede interesar: Hombre llega a robar en tienda de León y empleada se defiende: VIDEO

No BAJAN los delitos contra el patrimonio en León.

El viernes 21 de abril por la mañana el establecimiento lució vacío, únicamente se encontraba un empleado realizando labores de limpieza. Al lugar llegaron elementos ministeriales para seguir con la investigación.

Tras los hechos, autoridades municipales se pronunciaron ante los medios, señalando que aumentarán los operativos en bares y centros nocturnos.

De igual manera agregaron que no darán detalles del hecho, para no revictimizar el caso.

La Fiscalía de Guanajuato en su reporte a medios informó que además del fallecido, otro hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego. Hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de personas por el hecho.

Contenido relacionado
×