empleada se defiende de presunto asaltante en León
Crédito: Facebook Adolfo Enriquez Vanderkam | @adolfo.enriquezvanderkam
Irazú Ibarra
Policiaca

Hombre llega a robar en tienda de León y empleada se defiende: VIDEO

En el video se observa cómo el presunto asaltante entra a la tienda y amenaza a la empleada con un objeto punzo cortante, pero ella se defiende inesperadamente.

León, Guanajuato.- La empleada de una tienda de abarrotes en la ciudad de León se defendió de un hombre que entró al negocio e intentó robar; el hecho ocurrió en la colonia León II.

Te puede interesar: Detienen banda de asaltantes que operaba en la carretera Lagos-León

No BAJAN los delitos contra el patrimonio en León.

El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes 21 de abril dentro de un establecimiento comercial en la colonia ya señalada de la ciudad de León, quedando captado por cámaras de vigilancia en el lugar.


Tras los hechos el video comenzó a circular en las redes sociales, haciéndose viral entre usuarios del municipio.

En la grabación se observa que son las 4:32 de la tarde, cuando el presunto asaltante entra a la tienda y espera a que salgan dos niños que se encuentran comprando en el lugar.

Al salir estos él se acerca al mostrador y parece estar pidiendo algo a la empleada; es en el momento en que la mujer le entrega un artículo que el hombre la toma de la mano y saca un objeto punzo cortante con el que la amenaza.

La mujer logra soltarse, pero el hombre parece estar amenazando aún a la mujer, pues permanece con el objeto punzo cortante extendido hacia donde se encuentra la empleada de la tienda, aparentemente esperando a que ella le entregue el dinero.

Pero en cuestión de segundos, la empleada aprovecha una pequeña distracción del hombre y saca lo que parece ser un gas pimienta y se lo rocía en la cara al hombre, quien rápidamente sale corriendo del lugar.


Hasta el momento se desconoce si el hombre captado en el video fue detenido.

Contenido relacionado
×