Ataque armado en colonia Los Bosques
Crédito: Emmanuel Morales
29 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Atacan a 3 en colonia Los Bosques; hay un muerto y dos heridos

Fue la noche del lunes que hombres armados arribaron a la colonia Los Bosques y dispararon contra las víctimas, dejando un muerto y 2 lesionados.

León, Guanajuato.- La noche del lunes se reportó un ataque armado en la colonia Los Bosques, en la ciudad de León; en el lugar tres hombres fueron lesionados por impactos de arma de fuego, dejando un saldo de una persona muerta y dos más lesionadas.

Investigan abuso policial en León a mujeres trans y trabajadoras sexuales

Te puede interesar: León: Conductor en estado de ebriedad choca, inicia persecución y huye

¿Cómo ocurrió el ataque armado en la colonia Los Bosques?

De acuerdo a los primeros reportes, fue poco después de las 9:00 de la noche del lunes 28 de noviembre, cuando hombres armados arribaron a bordo de un automóvil color rojo a las inmediaciones de una vivienda ubicada sobre la calle Carioca, esquina con Avenida Olímpica, en la colonia Los Bosques, y abrieron fuego.

En el lugar se encontraban tres hombres, uno de ellos murió en el hecho y dos más resultaron lesionados. Tras el ataque, vecinos que fueron testigos del hecho alertaron a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Momentos después, a la zona llegaron elementos de seguridad y paramédicos, confirmaron el deceso de una de las víctimas y realizaron el traslado de los lesionados para recibir atención médica; su estado de salud es delicado.


Elementos de seguridad acordonaron la zona del ataque en espera de autoridades ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes, señalando que en el lugar de los hechos se localizaron por lo menos 15 casquillos percutidos calibre 9 mm; en tanto, se realizó también un operativo de búsqueda en zonas aledañas, para buscar dar con el paradero de los presuntos responsables.

Con información de: Emmanuel Morales

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×