Hombre MUERE en el hospital tras ATAQUE a balazos en colonia Valle de Señora, León

Un hombre se encontraba a las afueras de un domicilio en la colonia Valle de Señora en León, cuando sujetos armados llegaron hasta él y le dispararon.

Paulina Quesada
Policiaca
Ataque en Valle de Señora
Archivo

León, Guanajuato-. Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en calles de la colonia Valle de Señora en León; murió recibiendo atención médica.

Te puede interesar: Localizan sin vida en una cubeta a Kailani Guadalupe, niña de 3 años DESAPARECIDA en Jalisco

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron cerca de las 9 de la noche del sábado 17 de septiembre cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego provenientes de la calle Neón esquina con avenida Oxígeno.

El sujeto se encontraba afuera de un domicilio cuando sujetos armados a bordo de un vehículo lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, hasta dejarlo malherido sobre el pavimento, por lo que testigos decidieron reportar el suceso a emergencias.

Al lugar llegaron policías preventivos quienes acordonaron el área para iniciar con el operativo de seguridad y buscar a los responsables, sin reportarse alguna detención por el hecho.

Personal paramédico de Protección Civil Municipal llegó al lugar para atender a la persona lesionada y al encontrarla con vida la trasladaron a un hospital cercano, sin embargo, momentos después la víctima falleció mientras recibía atención médica debido a la gravedad de las lesiones.

En la zona de los hechos permanecieron agentes de investigación criminal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para recabar los indicios correspondientes y esclarecer la mecánica de los hechos.

Huérfanas | Capítulo 05 | El paquete que Santina esperaba

[VIDEO] Aralia está segura del hombre que era su padre, pues aunque haya pruebas contundentes, ella no piensa ceder y está dispuesta a todo por proteger su memoria.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×