Policía de Villagrán en la mira por presunta participación en ilícitos

De acuerdo con el fiscal de Guanajuato, la policía de Villagrán esta siendo investigada ya que presuntamente podrían estar implicados en robo de vehículos.

29 septiembre 2022
Rafel Lira
Policiaca

La policía de Villagrán está bajo investigación ya que la fiscalía de Guanajuato señaló que elementos de este municipio en la zona Laja Bajío están bajo sospecha por probables vínculos con el crimen organizado y actos ilícitos.

Te recomendamos: Bebé encuentra pistola en casa, y se dispara en la cara por accidente

El Fiscal General señaló que han detectado agentes presuntamente implicados en robos de vehículos y que resulta extraño que en este municipio no se haya capturado a nadie en flagrancia eso es lo que dice el fiscal general de Guanajuato.

“Hemos encontrado vehículos que tienen minutos de ser robados y estaban dentro de las instalaciones municipales, lo cual implica complicidades, solamente por dar un ejemplo. Hasta este momento la policía de Villagrán no ha puesto a disposición ni una sola persona por alguna detención en flagrancia, pareciera que no existe ahí”, señaló Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal del Estado de Guanajuato.

Te recomendamos: VIDEO: “Gracias maestra”, Profesora regala zapatos nuevos a pequeño

Contenido relacionado
×