Hombre rocía gasolina a su hermana y le prende fuego, en Ecatepec

La joven fue agredida por su hermano, quien la roció de gasolina y posteriormente le prendió fuego; la joven presentó quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Irazú Ibarra
Policiaca
Hombre rocía gasolina a su hermana y le prende fuego
Crédito: Facebook Protección Civil y Bomberos Ecatepec |@PCBEcatepec

Noticias.- Un hombre roció gasolina a su hermana y le prendió fuego, ocasionando que ésta sufriera quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo; la agresión se registró en la colonia San Isidro Atlautenco, de Ecatepec, Estado de México.

El hecho se reportó el pasado sábado 4 de febrero, cuando un hombre identificado como Jonathan ‘N’ roció gasolina a su hermana, una joven de 21 años identificada como Yessica ‘N’, y posteriormente le prendió fuego.

Te puede interesar: Mujer rechaza propuesta de matrimonio y la queman viva; esta grave

La joven, quien es estudiante de acupuntura, presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 65 por ciento de su cuerpo; abarcando su rostro, y las extremidades de su cuerpo.

Incendio en la León-Silao: se trataba de una TOMA CLANDESTINA

[VIDEO] Una mujer fue testigo del accidente entre una pipa y un tráiler, que provocó que el incendio en la León-Silao; la pipa era llenada de forma clandestina.


El hecho fue reportado a las autoridades a través de una llamada al sistema de emergencias 911, tras lo cual hasta la zona arribaron elementos de seguridad y paramédicos, para dar atención a la joven; tras percatarse de que ésta presentaba lesiones graves, se realizó un traslado aéreo para que recibiera atención médica adecuada.

La joven fue trasladada en helicóptero desde la Plaza Senderos, hasta el Hospital 20 de noviembre del ISSSTE, en la Ciudad de México.

“Esta tarde, con apoyo de elementos de Atención Prehospitalaria, trasladamos a una vecina a un hospital de #CDMX, a través del helicóptero #Jaguar2, debido a que sufrió quemaduras de 1er y 2do grado.”, informó Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.

Detienen a hermano de joven que fue rociada con gasolina

Tras los hechos autoridades de seguridad en Ecatepec implementaron un operativo policiaco para dar con el paradero del hermano de la joven Yessica y el responsable de rociarla con gasolina y encender fuego; fue horas después del hecho que se confirmó la detención del señalado.

Autoridades señalaron que Jonathan ‘N’ fue trasladado al Ministerio Público, donde se le acusa del delito de feminicidio en Grado de tentativa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×