Noticias.- Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de la colonia Brisas del Campestre en la ciudad de León, Guanajuato, la noche del jueves. El suceso comenzó con la alerta de un perro que paseaba por la calle con un cráneo humano, lo que llevó a las autoridades a investigar la zona, culminando con el descubrimiento de un cuerpo. Esto es lo que se sabe.
Te puede interesar: ¡SE LLEVÓ EL SUPER COMPLETO! Detienen a ‘fardera’ con carrito lleno de MÁS DE 80 prendas robadas sobre el Bulevar San Juan Bosco, en León
¿Cómo se realizó el hallazgo de cuerpo en la colonia Brisas del Campestre, en León?
De acuerdo con lo informado por elementos de policía en el lugar, fue alrededor de las 7:00 de la noche, que vecinos de la calle Brisa de Coruña reportaron al 9-1-1 que un perro estaba mordiendo y arrastrando un cráneo humano. Preventivos municipales acudieron a la zona y aseguraron el resto óseo para entregarlo a la Fiscalía General del Estado.
Señalaron que mientras los oficiales resguardaban la primera escena, notaron un sillón abandonado en el cruce con la calle Brisa de Madrid, mencionando que fue tras percibir un fuerte olor fétido proveniente del mueble, que procedieron a revisarlo. Dentro del sillón encontraron el cuerpo de una persona, el cual se encontraba sin cabeza.
Las autoridades acordonaron ambas escenas para permitir que el personal de la Fiscalía inicie las investigaciones correspondientes.

¿Dónde fue localizado el cuerpo y a qué hora ocurrió el suceso en León?
Los elementos municipales señalaron que el suceso se registró la noche del jueves 27 de noviembre, a las 7:00 p.m., en la ciudad de León. El cráneo fue localizado en la calle Brisa de Coruña.
Mientras que el resto del cuerpo fue encontrado minutos después, dentro de un sillón abandonado, en el cruce de la calle Brisa de Madrid, ambos puntos en la colonia Brisas del Campestre.
VIDEO: Avanzan las investigaciones del ataque armado a un agente, en Yuriria













