Detienen a primo de “El Chueco” con armas y droga
23 junio 2022
Carlos Hernández
Policiaca

Detienen a primo de “El Chueco” con armas y droga en Urique, Chihuahua

Primo de El Chueco, detenidos en el seccional de Cuiteco, donde se les aseguró armas largas, arma corta porciones de cocaína y paquetes con mariguana.

Elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales detuvieron en el municipio de Urique, a dos sujetos con armas y droga, uno de ellos, resultó ser primo de “El Chueco” José Noriel Portillo Gil, presunto líder criminal señalado como el autor del asesinato de los dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, en la comunidad de Cerocahui en el estado de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que en el operativo en el que participan elementos de la Sedena, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación, se ubicó a dos sujetos identificados como César Iván P.P. y Humberto B.C.

Ambos sujetos fueron detenidos en el seccional de Cuiteco, municipio de Urique, en donde se les aseguró 2 armas largas calibre .223, un arma corta calibre .45, así como 10 porciones de cocaína y 5 paquetes con mariguana.

La dependencia informó que el personal de seguridad participaba en el operativo de búsqueda de los responsables del homicidio de 2 sacerdotes y un guía de turistas en Cerocahui, y fue cuando en una brecha de terracería se toparon con una camioneta tripulada por dos sujetos, que intentaron escapar al notar la presencia de los uniformados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×