Restaurante de Cuernavaca
Crédito: Fuerza Informativa Azteca
22 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

¡Con violencia! Registran asalto masivo en restaurante de Cuernavaca

Víctimas del asalto en Cuernavaca, aseguran también que quienes se resistían al asalto eran golpeados de forma brutal; mientras que la policía no llegaba.

Cuernavaca, Morelos-. Los comensales de un restaurante de la ciudad de Cuernavaca fueron asaltados por un grupo de seis sujetos armados. En un lapso de 20 minutos los delincuentes sometieron a los clientes y los despojaron de relojes, tabletas, celulares, joyería y bolsos, de acuerdo al testimonio de víctimas.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Tiroteo en bar de Colorado Springs deja 5 muertos

Tras estos hechos, que ocurrieron el pasado sábado 19 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca ha informado que mantienen una línea de investigación, pues en el municipio de Cuautla, ubicado a 60 minutos, se tuvo registro de un asalto con el mismo modus operandi.

León : Los seis felinos se adaptan a su nueva casa

Comensales fueron golpeados por asaltantes

Víctimas del asalto masico aseguran también que quienes se resistían al asalto eran golpeados de forma brutal.

“Había heridos, había chicos que los habían golpeado en la cara, pateado, los habían literalmente tirado al piso. Había un chico que estaba sangrando, a las chicas las manosearon"; agregó Natalia, víctima de asalto.

“Reportaron que habían ingresado al negocio seis masculinos encapuchados y con ropa táctica, como de policía. Lo que buscamos es que si hay incidencias, poder establecer una acción intermunicipal y dar con los responsables"; declaró en conferencia de prensa Alicia Vázquez Luna, secretaria de Seguridad en Cuernavaca.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación, ya que Natalia y sus amigas acudieron a la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) para levantar una denuncia. Hasta el momento no hay detenidos por este asalto masivo.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×