¿La reconoces? Esta es la ropa de cuerpos localizados en Salamanca

Colectivos mostraron la ropa y objetos que se han encontrado junto a los cuerpos dentro de las fosas localizadas en Salamanca, para dar con familiares.

01 agosto 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

- Colectivos de búsqueda de Guanajuato compartieron parte de las pertenencias de los cinco cuerpos que se han localizado dentro de fosas al interior de dos predios de San José Temascatío, en Salamanca, esto con el objetivo de que alguien pueda reconocer la ropa y objetos y dar con la identidad de los cuerpos.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque en Guanajuato deja a 4 muertos; una niña entre las víctimas

En las fosas de la finca de la calle Jazmín #2, desde el pasado 27 de julio se encontró una camisa con perforaciones circulares, y de color azul marino; botas de agujetas de color negro; gorra verde; gora violeta; camisa gris con franjas verdes; shorts deportivos, entre otras cosas.

En otro de los inmuebles se localizó el cuerpo de una mujer, que a decir de colectivos, no tenía más de 10 días en el lugar; llevaba zapatos deportivos blancos, con una franja roja, un pantalón de mezclilla azul claro. La víctima era de piel blanca y no tenía tatuajes.

Colectivos de búsqueda piden a la población dar información sobre posibles sitios de inhumación clandestina.

Con información de: René Funez

Contenido relacionado
×