Ataque en Guanajuato deja a 4 muertos; una niña entre las víctimas

La tarde del sábado se registró un ataque en Guanajuato al interior de una vivienda en Santa Teresa; entre las víctimas se encuentra una menor de 6 años.

01 agosto 2022
René Funez
Policiaca

Se registró un ataque en Guanajuato, en el que cuatro personas fueron asesinadas; los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio en la comunidad de Santa Teresa en la capital del estado. Entre las víctimas mortales se encuentra una niña de apenas 6 años.

TE PUEDE INTERESAR: Torturaron a dos por pagar droga con billetes falsos; son sentenciados

Fue poco después de las 7:00 de la noche del sábado cuando sujetos armados ingresaron a un domicilio que era utilizado como recicladora y abrieron fuego en contra de los que se encontraban en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe de 34 años, Itzel de 20 años, otro hombre identificado como Octavio, mientras que la cuarta víctima se trataba de una niña de apenas 6 años de edad.

Por su parte, la Fiscalía de Guanajuato compartió que en la zona se encontraron casquillos percutidos de arma larga y otro indicios, por lo que se mantiene en marcha una investigación para dar con los responsables.

Mientras que la Secretaría de Seguridad de Guanajuato capital emitió un comunicado en el que condenó los hechos y detalló que los agresores huyeron con rumbo hacia el municipio de Irapuato. Hasta el momento ninguna autoridad ha reportado detenidos por los hechos.

Imágenes de: Emmanuel Morales

Información de: René Fúnez.

Contenido relacionado
×