Detenido gerente del bar
Crédito: FGJ de CDMX / Carlos Jímenez @c4jimenez
10 enero 2023
Paulina Quesada
Policiaca

Comensal RECLAMA la cuenta y meseros lo MATAN a golpes: VIDEO

La víctima había acudido con una amiga a un bar en CDMX cuando, según usuarios, tuvo un altercado con los meseros, quienes presuntamente lo mataron a golpes.

Ciudad de México.- Un hombre fue presuntamente asesinado a golpes por personal de un restaurante ubicado alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México el pasado 8 de enero. Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que policías detuvieron a un sujeto que presuntamente participó en la agresión.

Te puede interesar: Pepenadores agreden a policías de León en Brisas del Campestre

Tuvo un altercado al reclamar la cuenta

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el cliente (identificado como Antonio Monrroy Jiménez, de 59 años) fue golpeado presuntamente por personal de la propia cantina. La víctima había acudido junto con una amiga para consumir en el establecimiento.

No se han precisado los motivos por los cuales el cliente habría sido golpeado por trabajadores del bar. Usuarios de redes sociales señalaron que pudo ser una discusión por el monto de la cuenta o la propina.

¡Gracias por tu apoyo! Así fue el recorrido en León en este Juguetón 2023

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al lesionado con paro cardiorrespiratorio, por lo que se realizó el traslado al hospital, donde médicos de guardia informaron que ya no tenía signos vitales.

Una mujer, de 43 años, quien refirió ser la pareja del hombre, señaló que momentos antes habían consumido bebidas alcohólicas dentro del bar ubicado en el sitio, donde tuvieron problemas con el personal del negocio, quienes los agredieron físicamente y los retiraron del inmueble, por lo que, acompañada por un oficial, la denunciante reconoció a uno de los probables responsables que participó en la agresión.

Atrapan a un implicado

En su comunicado, la SSC indicó que los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Rafael cuando recibieron una solicitud de apoyo por parte del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una persona inconsciente en la calle Guillermo Prieto.

Por tales hechos, un hombre de 45 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, expuso la dependencia.

El hombre detenido, Román ‘N’, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×